Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Pellicer: “El triunfo acabó con el sentimiento angustioso del grupo”

Jorge Pellicer: “El triunfo acabó con el sentimiento angustioso del grupo”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras la goleada de Audax Italiano 3-0 sobre O´Higgins, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Jorge Pellicer: “El triunfo acabó con el sentimiento angustioso del grupo”
Domingo 26 de abril de 2015 17:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por Catalina Miranda

 

Tras la goleada de Audax Italiano 3-0 sobre O´Higgins, en el estadio Bicentenario de La Florida, que los saca de posiciones de descenso, el técnico Jorge Pellicer destacó que el triunfo "acabó con el sentimiento angustioso del grupo".

 

"Esta es la forma en que se ha inculcado el juego. El fútbol es un deporte de emociones, a veces lo jugadores se siente con mucho más frío y fortaleza para poder aplicar lo que se hizo hoy día. Otra veces no", dijo Pellicer en rueda de prensa.

 

Porque precisamente el partido de hoy era vital para aclarar el camino del descenso, es que el DT audinno aseguró que el triunfo es importante porque "acabó con el sentimiento angustioso en el grupo".

 

A la hora de analizar el encuentro, Jorge Pellicer sostuvo que "me alegro mucho que hoy el Audax haya tenido la fortaleza y el temple necesario. Manejó bien la ansiedad, y estuvo siempre presente en la cancha. Es por eso que, finalmente, pudimos desarrollar el sistema de juego que normalmente llevamos a adelante".

 

Además quiso recalcar que "Audax necesita más tiempo. Necesita que sus jugadores que son bastante jóvenes se consoliden aún más para dar que hablar positivamente en el futuro".

 

Finalmente, el estratego de los floridanos indicó que la clave pasó porque "maniatábamos al rival con gran presencia en el área" y que "con la madurez del tiempo este equipo ha podido consolidar" un sistema de juego.

 

Pn/Cp

Agencia Uno

Cargar comentarios