Jorge Luna se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobreloa

Talentoso volante que ya vistió en Chile las camisetas de Santiago Wanderers entre 2014 y 2015 y Universidad de Concepción en el Clausura de 2017.
Jorge Luna se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobreloa
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 07:10 horas

Cobreloa sigue armándose para este 2018, en que el cuadro loíno buscará volver a la división de honor del fútbol chileno luego de tres años en la Primera B.

Tras la llegada del histórico Rodrigo Pérez como director técnico y Federico Pérez, Mario Parra y Guillermo Firpo, los 'loínos' cuentan con un nuevo refuerzo.

Se trata de Jorge Luna, talentoso volante que ya vistió en Chile las camisetas de Santiago Wanderers entre 2014 y 2015 y Universidad de Concepción en el Clausura de 2017.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Adrián León.

"Cerramos un jugador muy interesante como Jorge Luis Luna, un enganche que estuvo en Santiago Wanderers y que hizo una buena campaña", dijo en diálogo con Radio Bío Bío.

De la misma forma, descartó la llegada de José Luis Muñoz por problemas con el representante: "Hoy nos llamó el representante de muy mala manera, así que nosotros decidimos no continuar mientras el agente esté involucrado en la negociación".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera visita a migrantes: "Bienvenidos a Chile los que vienen a trabajar honestamente”
Nacional 10:05 “No queremos que ingresen los contrabandistas, los narcotraficantes, los delincuentes, porque eso le hace daño a Chile” agregó Sebastián Piñera.
Renuncia masiva de militantes a la Democracia Cristiana: Ahora se suma Gutenberg Martínez
Nacional 08:22 También Zarko Luksic entre otros, número podría llegar a las 50 personas en las próximas horas.