Jorge Luis Siviero: "Nicolás Córdova debería haberse ido apenas Wanderers descendió"

Siguen los problemas en Wanderers ante definitivo duelo ante Copiapó este fin de semana.
Jorge Luis Siviero: "Nicolás Córdova debería haberse ido apenas Wanderers descendió"
Deportes , Viernes 16 de marzo de 2018 a las 13:35 horas

A pesar de que Nicolás Córdova es resistido por los hinchas y un sector de la dirigencia de Santiago Wanderers debido a la paupérrima campaña en la Primera B, el técnico seguirá, por el momento, en la banca de los porteños. De hecho, el propio DT manifestó hace algunos días que luchará por salir del pésimo momento.

Sin embargo, el ex entrenador del Decano y campeón del ascenso en 1995, Jorge Luis Siviero, dijo no estar de acuerdo con la continuidad del actual adiestrador.

"Wanderers se encuentra viviendo un momento muy complicado y es evidente que para Córdova, el piso se está moviendo", reconoció el uruguayo a El Mercurio de Valparaíso.

"Es un tipo confundido. Debería haberse ido apenas Wanderers descendió. De no haber mediado su contrato, me imagino que habría renunciado", añadió.

Por último, el charrúa sostuvo que "el duelo ante Copiapó debería ser definitivo. No se puede seguir en evaluaciones todos los fines de semana, porque eso no es sano para ninguna de las instituciones".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.