Jonathan Cisternas será el nuevo ayudante técnico de Colo Colo

Cisternas, de 37 años de edad, dejó el fútbol en 2015 cuando era dirigido por Guede.
Jonathan Cisternas será el nuevo ayudante técnico de Colo Colo
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 10:10 horas

Jonathan Cisternas llegó al estadio Monumental para para unirse al cuerpo técnico de Pablo Guede en Colo Colo.

El ex jugador ya tuvo una experiencia similar con el argentino, cuando fue su ayudante durante la estancia del técnico campeón con los albos en Palestino.

Cisternas, de 37 años de edad, dejó el fútbol en 2015 cuando era dirigido por Guede. Además, tuvo pasos por Deportes Concepción, Cobreloa, Universidad de Chile, Coquimbo Unido, Ñublense y el cuadro árabe.

El oriundo de Hualpén fue campeón con Cobreloa el Torneo de Apertura 2003, Clausura 2003 y Clausura 2004.

Pero sin duda la polémica estará marcada por su reencuentro con Jorge Valdivia, con quien protagonizó una jugada violenta en 2005, cuando golpeó duramente al "Mago" cuando acababa el encuentro entre albos y loínos en Calama.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.