Johnny Herrera ya palpita el decisivo duelo ante San Luis de Quillota

El arquero se refirió al supuesto incentivo que recibirían los jugadores canarios, entre otros temas.
Johnny Herrera ya palpita el decisivo duelo ante San Luis de Quillota
Deportes , Martes 16 de mayo de 2017 a las 15:15 horas

Este sábado la Universidad de Chile tiene en sus manos la opción de quedarse con el Torneo de Clausura, en caso de vencer a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

Los azules saben que de ganar al cuadro canario levantarán su estrella número 18 de la historia. Esto y otros temas analizó en conferencia de prensa el capitán azul, Johnny Herrera.

"Este equipo siempre juega con presión, obligado a ganar. Éste no es la excepción. Lo tomamos como uno más. Tenemos la misma obligación de siempre: salir a ganar. Todos los que estamos acá sabemos que siempre tenemos que salir a ganar", expresó.

También se refirió al supuesto incentivo económico que San Luis recibiría para dar todo en la cancha, recordando que Colo-Colo estará con los ojos puestos en el Nacional mientras dispute su duelo ante Cobresal en La Serena.

"Me alegro que la gente de San Luis esté tan motivada. Si tuvieran lucas encima cada vez que juegan quizás les iría mejor. Lo vamos a ver este fin de semana. Pero nosotros, con o sin incentivo u hombre del maletín, tenemos que salir a buscar el partido. La obligación es nuestra" enfatizó.

Por último, tuvo palabras para el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos. "Me gustaría que siga (cuerpo técnico) Si bien nos despertó dudas, creo que se ha ganado con creces la opción de estar en este club con su forma de ser, con su cuerpo técnico, con trabajo. Nos saco del hoyo en el que estábamos el año pasado y ahora estamos peleando el titulo y estamos ad portas de ser campeón", apuntó.

Recordar que el duelo entre azules y canarios está programado para este sábado a partir de las 15.00 horas en el Nacional, y en simultáneo se jugará el Cobresal-Colo Colo en La Serena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.