Johnny Herrera se realizó un bloqueo facetario por su dolor lumbar

El cancerbero de los laicos estaría una semana fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo del 'Romántico Viajero' ante O'higgins este domingo al mediodía.
Johnny Herrera se realizó un bloqueo facetario por su dolor lumbar
Deportes , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 12:12 horas

Debido a las molestias en la espalda que arrastra hace varias semanas, Johnny Herrera no pudo disputar el duelo de Universidad de Chile ante Racing de Avellaneda, por lo que tuvo que ser reemplazado por Fernando de Paul en la titularidad.

Ante lo mismo, el capitán de los azules llegó al país antes que sus compañeros para someterse a un tratamiento para sus dolores lumbares, según informó CDF Noticias.

Precisamente, Herrera se sometió a un bloqueo facetario, el que actúa sobre las vértebras para disminuir la sensibilidad y el dolor.

De acuerdo al mismo medio, el cancerbero de los laicos estaría una semana fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo del 'Romántico Viajero' ante O'higgins este domingo al mediodía.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.