Johnny Herrera se realizó un bloqueo facetario por su dolor lumbar

El cancerbero de los laicos estaría una semana fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo del 'Romántico Viajero' ante O'higgins este domingo al mediodía.
Johnny Herrera se realizó un bloqueo facetario por su dolor lumbar
Deportes , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 12:12 horas

Debido a las molestias en la espalda que arrastra hace varias semanas, Johnny Herrera no pudo disputar el duelo de Universidad de Chile ante Racing de Avellaneda, por lo que tuvo que ser reemplazado por Fernando de Paul en la titularidad.

Ante lo mismo, el capitán de los azules llegó al país antes que sus compañeros para someterse a un tratamiento para sus dolores lumbares, según informó CDF Noticias.

Precisamente, Herrera se sometió a un bloqueo facetario, el que actúa sobre las vértebras para disminuir la sensibilidad y el dolor.

De acuerdo al mismo medio, el cancerbero de los laicos estaría una semana fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo del 'Romántico Viajero' ante O'higgins este domingo al mediodía.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Detalles de la reunión de Piñera con Chile Vamos: Fue para "consolidar la coalición"
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.