Johnny Herrera se realizó un bloqueo facetario por su dolor lumbar

El cancerbero de los laicos estaría una semana fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo del 'Romántico Viajero' ante O'higgins este domingo al mediodía.
Johnny Herrera se realizó un bloqueo facetario por su dolor lumbar
Deportes , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 12:12 horas

Debido a las molestias en la espalda que arrastra hace varias semanas, Johnny Herrera no pudo disputar el duelo de Universidad de Chile ante Racing de Avellaneda, por lo que tuvo que ser reemplazado por Fernando de Paul en la titularidad.

Ante lo mismo, el capitán de los azules llegó al país antes que sus compañeros para someterse a un tratamiento para sus dolores lumbares, según informó CDF Noticias.

Precisamente, Herrera se sometió a un bloqueo facetario, el que actúa sobre las vértebras para disminuir la sensibilidad y el dolor.

De acuerdo al mismo medio, el cancerbero de los laicos estaría una semana fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo del 'Romántico Viajero' ante O'higgins este domingo al mediodía.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.