Johnny Herrera se confiesa: Quiere irse de la "U" ahora

El meta contó detalles de la reunión que sostuvo con directivos de Azul Azul.
Johnny Herrera se confiesa: Quiere irse de la "U" ahora
Deportes , Jueves 22 de diciembre de 2016 a las 08:52 horas

Una relación desgastada parece ser la que tiene el portero de la Universidad de Chile con la dirigencia de Azul Azul la que se vio totalmente acrecentada luego de las declaraciones de Carls Heller cuando dijo "acá no mandan las vacas sagradas ni los referentes, mandan los directores".

Herrera finalmente se reunió con dirigentes de Azul Azul y lo que todos pensaban iba a terminar en un apretón de manos con disculpas mutuas fue todo lo contrario y así lo dejó claro el arquero de Universidad de Chile en declaraciones al Mercurio.

"Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos".

El ídolo de la U contó además que "fue una reunión consensuada y en ningún caso me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro. Quise ir al CDA y hablar con los dirigentes para acordar mi desvinculación de Universidad de Chile".

Por ahora los dirigentes azules están buscando la mejor salida del meta quien sorprendió a todos con su decisión. Herrera tiene contrato hasta finales del 2018, pero ya se había hablado de una posible salida a mediados del 2017, no obstante ahora el meta quiere irse ahora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular