Johnny Herrera rechazó oferta de la Major League Soccer

"Acá no llegó nada. Y si hubiese llegado algo la analizábamos sin ningún problema", expresaron desde Azul Azul.
Johnny Herrera rechazó oferta de la Major League Soccer
Deportes , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 09:13 horas

Universidad de Chile estuvo cerca de perder a un referente en este 2018. Es que el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, tuvo la chance de partir pero prefirió mantenerse en el cuadro estudiantil.

Según dio a conocer La Tercera, el arquero multicampeón con los laicos rechazó una oferta para emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Sí, algo hubo, pero Johnny no podía partir en ese minuto. Por eso mismo la rechazó ¿Si partiría a fin de año? Si llega algo se tendría que analizar como cualquier oferta y después tomar una decisión", reconoció una cercano del angolino al matutino.

Además, la publicación sostiene que en Azul Azul no conocieron sobre la oferta, pero se abren a negociar ante cualquier propuesta que llegue por Herrera, quien tiene contrato hasta fines de 2019.

"Acá no llegó nada. Y si hubiese llegado algo la analizábamos sin ningún problema", expresaron desde la concesionaria al citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.
Nacional 17/10/2018 Personal de la PDI se mantiene en el sector realizando los peritajes correspondientes por este suceso, para determinar además si hay más personas involucradas en el delito.