Johnny Herrera:"Por ahora no hay apuro en volver, De Paul lo está haciendo bien"

Herrera se refirió a su presencia en los últimos partidos de la U, a pesar de la lesión que lo aqueja.
Johnny Herrera:"Por ahora no hay apuro en volver, De Paul lo está haciendo bien"
Deportes , Martes 8 de mayo de 2018 a las 08:34 horas

Complicado es el presente que vive Johnny Herrera. El portero y capitán de Universidad de Chile se está recuperando de una lesión a la espalda que lo marginó de los últimos partidos, frente a Racing por Copa Libertadores y O'Higgins por el Campeonato Nacional.

Y el cancerbero aseguró que no tiene apuro en volver a la titularidad y elogió el trabajo de su compañero Fernando De Paul, quien lo reemplazó en los cotejos ante la Academia y el Capo de Provincia.

"Estoy tranquilo con el tema de mi tratamiento. Por ahora no hay apuro en volver: 'Tuto' lo está haciendo bien", reconoció en diálogo con El Mercurio.

De todas formas, el oriundo de Angol manifestó su ilusión de poder estar en el clásico de este domingo frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

"Haré todos los esfuerzos para estar, pero no lo sé. No me quiero apurar", recalcó el meta, quien aclaró tener avances en el tratamiento.

"No contemplo operarme. Solo lo haría en un caso extremo. Pero siento que vamos avanzando y las molestias van a desaparecer", añadió.

Por último, Herrera se refirió a su presencia en los últimos partidos de la U, a pesar de la lesión que lo aqueja.

"La situación era difícil y había estar. La otra vez me sometí al mismo tratamiento y anduvo muy bien. Lo aplicamos y duró cinco meses sin problemas. Ahora espero que pase lo mismo e incluso espero no tener molestias por mucho más tiempo", sostuvo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.