Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johnny Herrera: "Nos estamos quedando cortos de plantel"

Johnny Herrera: "Nos estamos quedando cortos de plantel"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Universidad de Chile, octavo en el campeonato con 16 puntos, cerrára su participación en el Torneo de Clausura enfrentando este viernes 29 de abril a Huachipato.

Johnny Herrera: "Nos estamos quedando cortos de plantel"
Miércoles 27 de abril de 2016 10:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, apuntó que el entrenador Sebastián Beccacece se está quedando "corto de plantel", a la hora de explicar la irregularidad presentada en los últimos partidos, pero se mostró confiado en poder llegar a la postemporada.

Tras el empate 2-2 frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional, el experimentado guardameta sacó la voz. "Ha sido un semestre muy ingrato. No es lo ideal este presente, pero el fútbol es generoso, aún podemos meternos en la liguilla, así que tenemos que luchar por clasificar a un torneo internacional", expresó.

"Mi sensación es que nos estamos quedando cortos de plantel. Han sido partidos muy accidentados, con jugadores lesionados, y así no es fácil jugar. Nos queda luchar hasta el final", agregó.

Consultado nuevamente por la marginación de cinco futbolistas por un acto de indisciplina, Herrera señaló que "hay gente que toma decisiones y seguimos respaldando la decisión. Acá las cosas están clara por qué sucedieron, y lo que prevalece es la institución".

Universidad de Chile, octavo en el campeonato con 16 puntos, cerrára su participación en el Torneo de Clausura enfrentando este viernes 29 de abril a Huachipato, a partir de las 18:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios