Johnny Herrera: "Es un orgullo haberle ganado a Colo-Colo cuatro definiciones"

El capitán azul se mostró muy feliz tras el título local número 18° conseguido en la historia del club.
Johnny Herrera: "Es un orgullo haberle ganado a Colo-Colo cuatro definiciones"
Deportes , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 10:26 horas

Este sábado el capitán de la Universidad de Chile levantó el título local número 18° en la historia del club, tras vencer por la mínima a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

Los azules supieron interponerse en una dramática definición de campeonato a su archirrival, Colo-Colo, que peleó hasta la última fecha el torneo.

Es por eso que Herrera se mostró bastante feliz por el título conseguido y de pasada, muy conforme por haber arrebatado el campeonato al Cacique a modo personal.

"Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo: la de este torneo, la Copa Chile de 2016, el Apertura 2014 y con Everton en 2008", dijo Herrera, quien es el jugador que ha salido más veces campeón con la U con 13 títulos en total, a El Mercurio.

Herrera también tuvo palabras de elogio para el entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, asegurando que "No se compara con ningún DT, porque es una persona única. Es muy meritorio todo lo que ha hecho con la U. Con todos los años de circo que tengo, nunca me había tocado vivir algo así. Estamos cuadrados con él".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.