Johnny Herrera: "El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro"

El portero de Universidad de Chile criticó al árbitro del encuentro y señaló el resultado pasó por su accionar al no expulsar a Jorge Valdivia.
Johnny Herrera: "El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro"
Deportes , Domingo 15 de abril de 2018 a las 15:59 horas

Muy duro fue Johnny Herrera con Roberto Tobar. El portero de Universidad de Chile criticó al árbitro del encuentro y señaló el resultado pasó por su accionar al no expulsar a Jorge Valdivia ni Matías Zaldivia y sí a Jean Beausejour.

"El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Le faltaron huevos para echar a (Jorge) Valdivia cuando lo aplaudió 10 veces, cuando le pegaron una patada alevosa a (Mauricio) Pinilla, cuando el central (Matías Zaldivia) tenía amarilla y luego se ve condicionado a echar a (Jean) Beausejour porque ve sangre", dijo el meta.

"Con uno menos lo fuimos a buscar y no se pudo, pero fue clave el árbitro, perdimos, somos realistas, seguimos con la deuda con nuestra gente, pero también somos conscientes del momento en que estamos. El jueves tenemos una tremenda oportunidad de reivindicarnos, nos jugamos tremendo partido en Copa Libertadores", sostuvo.

Sobre la pelea entre Pinilla y Beausejour, indicó: "Le duele mucho. Conozco a Jean desde los 11 años, la crítica es porque se condiciona un partido por una expulsión, pero si el árbitro tuviera los huevos necesarios para echar a un jugador que lo aplaude 10 veces".

"Jean se llevará una crítica muy fuerte, es un jugador que aporta mucho, en los últimos partidos que jugamos fue el jugador del partido, nos aporta mucho. Esperamos que pueda revertir la página y tenerlo con todo el jueves", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".