Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johnny Herrera: "Ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club"

Johnny Herrera: "Ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sentidas palabras del máximo ídolo azul grafican el quiebre al interior del camarín de la Universidad de Chile.

Johnny Herrera: "Ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club"
Viernes 28 de octubre de 2016 09:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Chile vive momentos críticos en lo deportivo y al parecer el interior de su camarín esta con un complejo ambiente. A la salida de Beccacece, las criticas por el sueldo hechas por Nicolás Maturana se suman las declaraciones del icono azul Johhny Herrera cuya frase más suave que dijo fue que "Ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club".

En entrevista con el Mercurio el arquero azul dijo que "voy a volver a jugar cuando esté al ciento por ciento. Ya he regalado mucho y al final, acá, nadie te valora nada. Me infiltré el viernes pasado y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de diez a catorce días, por lo que estaba planificado no jugar este fin de semana ante Everton. Me voy a poner a las órdenes del cuerpo médico apenas esté totalmente recuperado. Quiero volver a jugar, pero cuando esté en condiciones óptimas", lanzó.

Claramente la pregunta que cabía de cajón después de escuchar estas declaraciones era preguntarle a Herrera sobre la valorización que él siente por parte de Azul Azul a lo que el icono azul contesto que "No quiero ahondar en el tema, pero te puedo decir que ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club. Siempre he dado todo".

Por su lado desde el interior del equipo azul la versión contada ante las palabras de Herrera fueron que "En la vuelta por la Copa Chile, ante Iquique, también jugó con molestias en la rodilla y aún así fue clave para clasificar a la U en los penales: atajó dos y anotó otro. En años anteriores también sacrificó el físico, jugando hasta con esguinces en sus muñecas, entonces siente que esos esfuerzos le están pasando la cuenta y que el club no le ha retribuido todo lo que significa y le ha dado a esta institución".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios