Jean Paul Pineda, último refuerzo de Wanderers: “Vamos a trabajar para pelear los primeros lugares”

Tras un paso en España y Brasil, el ex goleador de Unión La Calera espera hacer un buen papel en el elenco dirigido por Nicolás Córdova.
Jean Paul Pineda, último refuerzo de Wanderers: “Vamos a trabajar para pelear los primeros lugares”
Deportes , Viernes 4 de agosto de 2017 a las 08:05 horas

La necesidad del entrenador de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, de sumar un nombre más en la delantera se hizo realidad con la llegada de Jean Paul Pineda, de 28 años, y que viene de jugar en el extranjero en Córdoba (España) y Vitoria (Brasil).

"Con el 'Nico' Córdova estábamos hablando de hace mucho tiempo, desde que él estaba en Palestino, y por circunstancias de propuestas no se logró concretar. Ahora estaba libre, con varias propuestas de afuera, pero que no me llenaron del todo, más un tema familiar. Por lo que me pasó en Brasil, decidí quedarme en Chile", indicó el jugador al diario El Mercurio de Valparaíso.

El atacante espera aportar para que el elenco caturro sea protagonista en el torneo, dada la necesidad de sumar puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada.

"Me gusta soñar en grande y espero que Wanderers esté en los lugares que se merece, porque es un club que tiene una tremenda hinchada, un bonito estadio y vamos a trabajar para poder sacar de esto que le está tocando hoy al club lo más rápido posible", agregó.

El formado en Palestino asume su responsabilidad en cuanto a las expectativas que genera su llegada al puerto. "Lo primero es aportar con experiencia y ayudar al equipo en lo que más pueda. He visto los últimos dos partidos de Wanderers y están trabajando táctica y físicamente súper bien. Se ve un grupo muy bueno. Espero ponerme a punto lo más rápido posible para poder ayudarlos y, por qué no, soñar en grande", apuntó Pineda.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular