Jean Paul Pineda deja Wanderers y se transforma en nuevo refuerzo de la U de Concepción

El elenco del Campanil jugará la Copa Libertadores en complejo encuentro ante Vasco Da Gama de Brasil.
Jean Paul Pineda deja Wanderers y se transforma en nuevo refuerzo de la U de Concepción
Deportes , Sábado 6 de enero de 2018 a las 14:18 horas

Universidad de Concepción es uno de los representantes chilenos en la Copa Libertadores, donde le tocó una difícil llave ante Vasco Da Gama de Brasil por la primera ronda.

Es por ello que los del Campanil comienzan a armarse para esta temporada, donde pretenden hacer un buen papel en el torneo continental.

El primer refuerzo de los de Francisco Bozán es Jean Paul Pinerda. El delantero dejó Santiago Wanderers debido a la reducción de sueldos que harán desde la dirigencia de los caturros tras el descenso, según informó El Mercurio.

La UdeC seguirá en busca de refuerzos y no renovarán contrato a Francisco Alarcón y Felipe Muñoz.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.