Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jean Meneses arriesga duro castigo por faltar al juego limpio ante Colo Colo

Jean Meneses arriesga duro castigo por faltar al juego limpio ante Colo Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Jean Meneses confesó haber simulado y justificado el polémico penal que le dio la victoria al Campanil frente a Colo Colo en el Ester Roa.

Jean Meneses arriesga duro castigo por faltar al juego limpio ante Colo Colo
Lunes 19 de marzo de 2018 12:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"En el segundo gol nuestro a mí me toca, y uno tiene que aprovechar que a los delanteros no nos pueden tocar dentro del área. Ahí jugué un poco con la viveza y me dejé caer, sintiendo el toque de Opazo".

Con esas palabras, el delantero de Universidad de Concepción Jean Meneses confesó haber simulado y justificado el polémico penal que le dio la victoria al Campanil frente a Colo Colo en el Ester Roa.

Y esa acción podría traer consecuencias, pues el ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP Ángel Botto, aseguró que el ariete arriesga recibir duro castigo por faltar al juego limpio.

"Hay una falta a la ética deportiva que podría ser sancionada por esa misma vía. El tipo de sanciones para esos casos va desde una amonestación hasta una cantidad importante de partidos. Esto afecta al fair play", reconoció el abogado a El Mercurio.

Además, Botto añadió que el técnico del Cacique, Pablo Guede, también podría recibir castigo por cuestionar al jefe de los árbitros y dejarr entrever una persecución hacia los albos.

"Hay bastantes disposiciones que no permiten estas cosas, sobre todo si tienen un contenido denigrante o que afecten la honorabilidad. Guede podría ser sancionado por más de una fecha", enfatizó.

Otro de los que podría ser citado al tribunal es el volante de los penquistas Alejandro Camargo, por decir que el juez Héctor Jona "se hizo bastante el pelotudo", por no cobrar una dura falta en su contra.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios