Jean Beausejour renovó con Universidad de Chile hasta 2019

La extensión del vínculo entre el bicampeón de América y los universitarios se debiese firmar durante estos días.
Jean Beausejour renovó con Universidad de Chile hasta 2019
Deportes , Jueves 19 de julio de 2018 a las 08:22 horas

Días después del último Superclásico en que Universidad de Chile cayó por 3 a 1 ante Colo Colo, Jean Beausejour dijo que no tendría problemas en dejar la 'U' si es que la dirigencia lo consideraba, todo tras las críticas de los hinchas y la pelea que tuvo en la cancha con Mauricio Pinilla justo al momento de ser expulsado.

Sin embargo, el lateral extendió su contrato con los azules hasta fines del 2019 -su contrato finalizaba este año-, por lo que el seleccionado seguirá en el cuadro laico hasta, al menos, el próximo año y con una reducción de su sueldo, según publicó El Mercurio.

La extensión del vínculo entre el bicampeón de América y los universitarios se debiese firmar durante estos días.

Además, la dirigencia del club estaría buscando asegurar el fichaje del volante de Cobreloa, Pablo Parra, el que, de acuerdo al presidente de los loínos, Walter Aguilera, vale un millón de dólares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.