Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jean Beausejour habla del repunte de la “U”: “Hay una base que está más sólida”

Jean Beausejour habla del repunte de la “U”: “Hay una base que está más sólida”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jugador de los azules se prepara para el clásico universitario en la que esperan sumar su tercera victoria consecutiva.

Jean Beausejour habla del repunte de la “U”: “Hay una base que está más sólida”
Miércoles 24 de agosto de 2016 08:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour compadeció este martes ante los medios de comunicación para referirse sobre el actual presente de los azules que marchan en el quinto puesto del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 con siete puntos.

"Hemos avanzado. En el último cuarto de cancha hemos avanzado en agresividad. Ante Universidad de Concepción tuvimos una media hora de mucha presión e intensidad", dijo el doble campeón de América, aunque enfatiza que "la efectividad y la contundencia es algo a mejorar. La deuda que tenemos es no haber quedado en cero en el arco propio".

Los azules vienen de dos victorias consecutivas, luego de un inicio en la que no pudieron imponer sus términos. A pesar de eso, el jugador añade que no perdió la calma a sabiendas que los buenos resultados iban a llegar pronto. "Estamos en esta fase de hacer un equipo de trabajo. Al igual que cualquier otra actividad requiere un tiempo. Era hasta predecible que podía pasar eso, pero tenemos mucho margen para mejorar. Hay una base que está un poco más sólida", dijo Beausejour.

Y esperan seguir con la racha, este sábado cuando enfrenten a Universidad Católica en una nueva versión del clásico universitario. El lateral, que fue formado en la cantera cruzada, no se confía y prevé un duelo complejo en Ñuñoa.

"Tratamos de poner el principal foco de atención en nuestro trabajo. La UC es un equipo que propone un muy buen juego, tenemos el mayor de los respetos", cerró el seleccionado.

ANFP

Cargar comentarios