Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jean Beausejour cada vez está más lejos de Boca Juniors

Jean Beausejour cada vez está más lejos de Boca Juniors

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El destino del extremo zurdo se aleja de Buenos Aires, más aún, cuando la prensa argentina comenzó a especular que el uruguayo Álvaro Pereira tomaría su lugar.

Jean Beausejour cada vez está más lejos de Boca Juniors
Jueves 26 de mayo de 2016 15:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El futuro del seleccionado nacional, Jean Beausejour, cada vez se aleja más de Boca Juniors. Y es que la suma solicitada por Colo Colo por desprenderse de sus servicios y la imposibilidad de jugar las semifinales de la Copa Libertadores, han mermado el traspaso.

Y pese a que el zurdo es prioridad y del total gusto del técnico Guillermo Barros Schelotto, en caso de finalmente no concretarse su llegada a La Bombonera, la directiva 'xeneise' ya maneja una alternativa.

Según comenzó a especular la prensa trasandina, el uruguayo Álvaro Pereira sería el objetivo de Boca para hacerse dueño de la banda izquierda del equipo, opción que ya estaría bastante avanzada.

Esto se debería a que el actual volante del Getafe de España y que actualmente está concentrado con la selección uruguaya, tendría muchas ganas de llegar volver al fútbol argentino y, de paso, poder jugar la Copa Libertadores.

Jean Beausejour en tanto, en caso de no llegar al cuadro 'bostero', tendría la chance de regresar a Europa, donde el Benfica de Portugal estaría dispuesto a sumarlo a sus filas.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios