Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jean Beausejour analizaría la opción de regresar a Europa

Jean Beausejour analizaría la opción de regresar a Europa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El extremo izquierdo de Colo Colo sigue en la órbita de Boca Juniors, pero en caso de fracasar su traspaso, analizaría la posibilidad de sumarse al Benfica de Portugal.

Jean Beausejour analizaría la opción de regresar a Europa
Martes 24 de mayo de 2016 16:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El traspaso de Jean Beausejour a Boca Juniors cada vez se ve más complicado. Y es que tras haber jugado la Copa Libertadores con Colo Colo y ser extranjero, atenta contra su llegada al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

No obstante, según dio a conocer El Mercurio, la directiva 'xeneise' no claudica en su intención de contar con el seleccionado nacional y espera liberar un cupo de extranjero ante la partida del uruguayo, Alexis Rolín tras finalizar la Copa Libertadores.

Esto abriría la chance que Beausejour finalmente llegue a La Bombonera y pueda sumarse al equipo de Schelotto, quien está muy interesado en tenerlo en sus filas, debido a que ve al campeón de América en 2015, como el hombre que se puede apoderar de la banda izquierda del equipo.

No obstante, el matutino también apuntó que en caso de finalmente no fructificar su traspaso al fútbol trasandino, analizaría la posibilidad de regresar a Europa, donde ya jugó en el Servette (Suiza), Gent (Bélgica), Birmingham (Inglaterra) y West Bromwich (Inglaterra) para fichar por el Benfica de Portugal.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios