Javier Torrente será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

Tendrá la difícil misión de sacar a Everton de su mal momento futbolístico, ya que marchan últimos en la tabla de posiciones con dos victorias, tres empates y diez derrotas en la primera rueda del torneo.
Javier Torrente será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar
Deportes , Domingo 3 de junio de 2018 a las 12:01 horas

El argentino Javier Torrente fue oficializado como el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar. El estratega viene de dirigir al Club León de México con quienes completó una discreta campaña y fue despedido en 2017,

Torrente sumará de esta forma su segundo paso por el fútbol chileno, después de una discreta campaña con Cobreloa el 2012, donde clasificó a play-offs el primer semestre para luego renunciar el segundo al dejar al elenco nortino en la doceava posición.

El adiestrador ha dirigido clubes como Cerro Porteño y Libertad, con quienes obtuvo el sub-campeonato en lo que fueron sus mejores cmapñaas. También entrenó Newell's Old Boys y fue ayudante de Marcelo Bielsa por diez años.

Ahora tendrá la difícil misión de sacar a Everton de su mal momento futbolístico, ya que marchan últimos en la tabla de posiciones con dos victorias, tres empates y diez derrotas en la primera rueda del torneo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.