Javier Torrente será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

Tendrá la difícil misión de sacar a Everton de su mal momento futbolístico, ya que marchan últimos en la tabla de posiciones con dos victorias, tres empates y diez derrotas en la primera rueda del torneo.
Javier Torrente será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar
Deportes , Domingo 3 de junio de 2018 a las 12:01 horas

El argentino Javier Torrente fue oficializado como el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar. El estratega viene de dirigir al Club León de México con quienes completó una discreta campaña y fue despedido en 2017,

Torrente sumará de esta forma su segundo paso por el fútbol chileno, después de una discreta campaña con Cobreloa el 2012, donde clasificó a play-offs el primer semestre para luego renunciar el segundo al dejar al elenco nortino en la doceava posición.

El adiestrador ha dirigido clubes como Cerro Porteño y Libertad, con quienes obtuvo el sub-campeonato en lo que fueron sus mejores cmapñaas. También entrenó Newell's Old Boys y fue ayudante de Marcelo Bielsa por diez años.

Ahora tendrá la difícil misión de sacar a Everton de su mal momento futbolístico, ya que marchan últimos en la tabla de posiciones con dos victorias, tres empates y diez derrotas en la primera rueda del torneo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.