Jarry tuvo debut y despedida en Barcelona en su regreso al circuito

Continuará la gira sobre arcilla europea en Portugal, cuando la próxima semana participe en el ATP 250 de Estoril.
Jarry tuvo debut y despedida en Barcelona en su regreso al circuito
Deportes , Lunes 23 de abril de 2018 a las 14:01 horas

Volvió al circuito con una derrota. Nicolás Jarry (64° del mundo) inició su gira europea sobre arcilla con debut y despedida en el ATP 500 de Barcelona, tras caer este lunes frente al francés Benoit Paire (47°) por parciales de 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4.

La primera raqueta chilena no pudo ante un galo especialista en cambiar el ritmo. Y pese a que el europeo no venía bien, al confesar la semana pasada que se siente agotado agotado mentalmente y sin motivación, logró imponerse al nacional.

En la primera manga los dos jugadores estuvieron firmes con su servicio y no se dieron oportunidades de quiebre, por lo que todo se tuvo que definir en un desempate, donde el criollo no estuvo certero.

En el segundo episodio el cotejo siguió reñido, y nuevamente tuvieron que ir a un tie-break. Esta vez, la "Torre" se vio más enfocado y se lo adjudicó por 7-3.

Sin embargo, en el tercer y último capítulo Jarry se desinfló. Sufrió un quiebre de entrada, y pese a que lo recuperó en el segundo juego, volvió entregar su servicio en el tercero y quinto. Eso sí, Paire no pudo cerrarlo en el octavo y lo abrochó en el décimo en poco menos de dos horas y media.

Ahora, el nieto de Jaime Fillol continuará la gira sobre arcilla europea en Portugal, cuando la próxima semana participe en el ATP 250 de Estoril.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.