Jara y Beausejour podrían apurar su salida de la U tras nuevo fracaso azul

El zaguero ya tendría decidido apurar su salida y emigrar en el receso por el Mundial de Rusia 2018.
Jara y Beausejour podrían apurar su salida de la U tras nuevo fracaso azul
Deportes , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 08:30 horas

El grosero error que cometió Gonzalo Jara en el segundo gol de Vasco da Gama, que le significó a Universidad de Chile quedar sin torneos internacionales, terminó por colmar la paciencia de los fanáticos azules.

Es que tras el nuevo yerro, el defensa fue duramente criticado y abucheado por los hinchas del cuadro estudiantil en el Estadio Nacional.

Por eso, y según publica El Mercurio, el zaguero ya tendría decidido apurar su salida y emigrar en el receso por el Mundial de Rusia 2018. Y a pesar de que su contrato finaliza en diciembre de este año, la dirigencia de Azul Azul estaría abierta a la partida del futbolista, siempre en caso de que llegue una oferta desde el extranjero conveniente para el club.

"Gonzalo está abatido. Quiere mucho a la U y está consciente de que cometió un error que le costó caro al club. No lo está pasando bien. Se le sindica como 'colocolino', igual que a Beausejour y a Vilches, y eso le suma una carga extra, que a veces es conveniente cortar de una vez cuando las críticas son constantes", reconocieron al matutino cercanos al defensor.

De acuerdo a quienes manejan al jugador, la Major League Soccer y Europa asoman como el probable nuevo destino del oriundo de Hualpén.

Eso sí, Jara podría partir de la U junto a Jean Beausejour, pues el propio lateral sostuvo: "Mi situación la veré después del término de estos partidos (en referencia al final de la primera rueda del certamen)".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.