Jaime Vera sería el principal candidato de Wanderers para reemplazar a Córdova

Santiago Wanderers será dirigido de manera interina por Domingo Sorace hasta que encuentren al nuevo DT.
Jaime Vera sería el principal candidato de Wanderers para reemplazar a Córdova
Deportes , Martes 20 de marzo de 2018 a las 08:54 horas

La nueva derrota por el torneo de Primera B tras caer por 4-3 frente a Deportes Copiapó terminó por agotar la paciencia de la dirigencia de Santiago Wanderers, por lo que finalmente decidió despedir al técnico Nicolás Córdova ante la seguidilla de malos resultados.

Y tras oficializarse el lunes la salida del estratego, de inmediato comenzó la danza de nombres para su reemplazante, donde asomaron los nombres de Jorge Garcés y Moisés Villarroel, ambos campeones con el Decano en 2001 como entrenador y jugador, respectivamente, además de Jorge Pellicer.

Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo candidato. Según publica El Mercurio, la principal opción sería la de Jaime Vera, ex adiestrador de Deportes Iquique.

El mismo matutino, también, añade que la regencia porteña quiere sellar a un gerente técnico, que podría ser Mario Vener o Jaime "Chicho" García.

Por el momento, Santiago Wanderers será dirigido de manera interina por Domingo Sorace hasta que encuentren al nuevo DT.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.