Jaime Vera sería el principal candidato de Wanderers para reemplazar a Córdova

Santiago Wanderers será dirigido de manera interina por Domingo Sorace hasta que encuentren al nuevo DT.
Jaime Vera sería el principal candidato de Wanderers para reemplazar a Córdova
Deportes , Martes 20 de marzo de 2018 a las 08:54 horas

La nueva derrota por el torneo de Primera B tras caer por 4-3 frente a Deportes Copiapó terminó por agotar la paciencia de la dirigencia de Santiago Wanderers, por lo que finalmente decidió despedir al técnico Nicolás Córdova ante la seguidilla de malos resultados.

Y tras oficializarse el lunes la salida del estratego, de inmediato comenzó la danza de nombres para su reemplazante, donde asomaron los nombres de Jorge Garcés y Moisés Villarroel, ambos campeones con el Decano en 2001 como entrenador y jugador, respectivamente, además de Jorge Pellicer.

Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo candidato. Según publica El Mercurio, la principal opción sería la de Jaime Vera, ex adiestrador de Deportes Iquique.

El mismo matutino, también, añade que la regencia porteña quiere sellar a un gerente técnico, que podría ser Mario Vener o Jaime "Chicho" García.

Por el momento, Santiago Wanderers será dirigido de manera interina por Domingo Sorace hasta que encuentren al nuevo DT.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Violento asalto a Caja de Compensación en Galvarino: Dos detenidos y un Carabinero herido
Regiones 10:02 El hecho se registró la mañana de este martes en la Región de La Araucanía.
Evasión del Transantiago subió al 28,5% en el primer trimestre del año
Negocios 13:02 Entre las causas que explican este aumento está el alza de $20 decretada durante la administración anterior.