Jaime Vera será el nuevo DT de Curicó Unido para reemplazar a Luis Marcoleta

El "Pillo", quien no dirige desde que emigró de Deportes Iquique el año pasado, será presentado este jueves.
Jaime Vera será el nuevo DT de Curicó Unido para reemplazar a Luis Marcoleta
Deportes , Jueves 14 de junio de 2018 a las 10:35 horas

Poco tardó la dirigencia de Curicó Unido en encontrar al nuevo técnico tras la salida de Luis Marcoleta, quien anunció el lunes su partida de la banca.

Se trata de Jaime Vera, quien llegó a un acuerdo con la regencia "tortera" y le ganó la pulseada a Jorge Pellicer, quien era el otro candidato.

El "Pillo", quien no dirige desde que emigró de Deportes Iquique el año pasado, será presentado este jueves a las 13:00 horas en el Hotel Radisson de la ciudad.

El nuevo adiestrador de los albirrojos arribará junto a Alejandro Hisis como ayudante de campo, Patricio Ulloa como preparador físico, y Giannis Vera como analista.

Consignar que Vera fue uno de los candidatos para dirigir a Colo Colo renunció Pablo Guede, pero finalmente Blanco y Negro se inclinó por Héctor Tapia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 14:04 "El llamado a nuestros colaboradores es a seguir cumpliendo los requerimientos energéticos del país, haciendo de esa forma evidente el rol clave de nuestra empresa para Chile".