Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota

"Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes , Sábado 21 de octubre de 2017 a las 15:55 horas

Este sábado, tras la derrota por la cuenta mínima de Deportes Iquique frente a Temuco, Jaime Vera, técnico de los "Dragones Celestes" decidió dar un paso al costado y renunció la banca de los nortinos.

"Tengo mucha frustración por no conseguir buenos resultados. Sacamos adelante este club con participación de Copas Internacionales y buenas participaciones y buenos resultados en el torneo nacional", comenzó explicando el ahora ex técnico en conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.

Al finalizar y sin responder preguntas de los periodistas acreditados presentes en el estadio Cavancha, agradeció a los hinchas por el cariño que le otorgaron mientras estuvo a cargo de la banca celeste.

"Agradezco a la gente por el cariño, me voy tranquilo y con la vista al frente, me voy con el corazón limpio por todo el trabajo. En especial a los jugadores por su entrega y a los dirigentes, pero el fútbol tiene estas cosas", cerró.

Además y según informó radio Cooperativa, el próximo técnico de los iquiqueños sería Erick Guerrero de manera interina.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.