Jaime “Pajarito” Valdés renueva con Colo-Colo hasta 2018

El jugador extendió su contrato que finalizaba en algunas semanas más.
Jaime “Pajarito” Valdés renueva con Colo-Colo hasta 2018
Deportes , Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 13:57 horas

Hay pajarito para rato en Macul. Esto, porque Jaime Valdés renovó este miércoles con Colo-Colo hasta el año 2018, extendiendo su contrato que finalizaba en algunas semanas más.

De acuerdo a El Mercurio, el contrato de '´Pajarito' se prolongó automáticamente, ya que en su anterior renovación, en el año 2015, firmó una cláusula que mencionaba que si estaba más del 70% de los minutos a disposición del entrenador, su vínculo se extendía hasta junio de 2018.

En lo que va del Clausura, el ex hombre del Parma ha disputado 898 minutos, siendo el segundo mediocampista con más acción en los albos, sólo después de Gabriel Suazo (1.027). Aquella cifra fue posible jugando 11 (10 como titular) de los 13 duelos del Cacique en el campeonato.

Ahora ya con el pajarito en la mano, los esfuerzos de la dirigencia alba se centrarán en lograr un acuerdo similar con el capitán del equipo y el otro gran referente del equipo, Esteban Paredes.

Destacar que Colo Colo se jugará este domingo la posibilidad de conquistar su estrella número 32, cuando enfrente a partir de las 15.00 horas a Deportes Antofagasta en el Monumental. El albo se consagrará siempre y cuando su perseguidor, Universidad de Chile, no sume ante Ohiggins de Rancagua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La DC está fuera de la Nueva Mayoría": Carolina Goic reafirmó quiebre en conglomerado
Nacional 28/07/2017 La Presidenta de la DC fue enfática en recalcar que la DC camina sola en la carrera presidencial y parlamentaria.
Til Til: Intendente Orrego asegura que clausura es solo parcial de relleno sanitario
Nacional 28/07/2017 Máxima autoridad de la capital se refiere a medida tomada por alcalde de Til Til.