Jaime “Pajarito" Valdés estaría en serias dudas de cara al superclásico

El mediocampista sintió un fuerte dolor en su isquiotibial izquierdo.
Jaime “Pajarito" Valdés estaría en serias dudas de cara al superclásico
Deportes , Lunes 3 de abril de 2017 a las 16:19 horas

Días bastante difíciles atraviesa Colo Colo, luego de la dura derrota ante Deportes Iquique en Cavancha, lo que significó ceder la cima del Clausura, ocupando ahora el segundo lugar de la tabla.

Pero eso no es todo, ya que una de sus máximas figuras, Jaime "Pajarito" Valdés se resintió previo al encuentro y no pudo estar presente en la derrota ante los "dragones celestes", y que lo tiene con serias dudas de cara al superclásico a disputarse el próximo sábado.

El mediocampista sintió un fuerte dolor en su isquiotibial izquierdo, y se realizará los exámenes médicos para ver la cuantía de su lesión y esclarecer si efectivamente podrá estar ante el archirrival.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".