Jaime “Pajarito" Valdés estaría en serias dudas de cara al superclásico

El mediocampista sintió un fuerte dolor en su isquiotibial izquierdo.
Jaime “Pajarito" Valdés estaría en serias dudas de cara al superclásico
Deportes , Lunes 3 de abril de 2017 a las 16:19 horas

Días bastante difíciles atraviesa Colo Colo, luego de la dura derrota ante Deportes Iquique en Cavancha, lo que significó ceder la cima del Clausura, ocupando ahora el segundo lugar de la tabla.

Pero eso no es todo, ya que una de sus máximas figuras, Jaime "Pajarito" Valdés se resintió previo al encuentro y no pudo estar presente en la derrota ante los "dragones celestes", y que lo tiene con serias dudas de cara al superclásico a disputarse el próximo sábado.

El mediocampista sintió un fuerte dolor en su isquiotibial izquierdo, y se realizará los exámenes médicos para ver la cuantía de su lesión y esclarecer si efectivamente podrá estar ante el archirrival.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.