Jaime Carreño y sus desafíos con Everton: “Mi intención es ser un gran aporte para el club”

El ex jugador de Universidad Católica llega a préstamo al elenco ruletero, donde espera retomar su nivel y conseguir cosas importantes con los viñamarinos.
Jaime Carreño y sus desafíos con Everton: “Mi intención es ser un gran aporte para el club”
Deportes , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 14:50 horas

Jaime Carreño llega a préstamo desde Universidad Católica y así reforzar el mediocampo del elenco viñamarino. "Mi intención es venir a hacer un gran aporte para el club. Ojalá poder sumar todos los minutos posibles que no pude sumar en Católica y acoplarme bien al plantel, ver lo que me pide el entrenador a mí", sostuvo el ex jugador de la UC al Mercurio de Valparaíso.

El mediocampista declaró querer volver a retomar su nivel y aportar lo más posible al equipo. "Venir a un equipo como Everton es una gran responsabilidad, porque este club viene haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo, y eso se vio reflejado en la Copa (Sudamericana). Tengo que responder a esas expectativas que pusieron en mí".

Además, Carreño mencionó estar contento y anhela poder hacer dupla en el medio campo con un viejo conocido en las divisiones inferiores de Universidad Católica, Kevin Medel. "Lo conozco desde los 12 años, jugamos un tiempo juntos y generalmente compartimos mucho en el plantel. Puedo decir que es un gran jugador, y ojalá que podamos hacer una dupla en el equipo", sentenció el cuarto refuerzo de Everton para este Transición Scotiabank 2017.

Fotografía: Facebook Oficial Everton

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.