Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Isla: "Fenerbahce es un paso muy grande para mí"

Isla: "Fenerbahce es un paso muy grande para mí"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El lateral de la Selección chilena se mostró feliz de su llegada al equipo turco, donde aseguró que quiere "seguir dando el máximo".

Isla: "Fenerbahce es un paso muy grande para mí"
Sábado 19 de agosto de 2017 13:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Acompañado por Roberto Soldado, Víctor De Paula y el directivo Onder Firat, Mauricio Isla regaló este viernes sus primeras impresiones -a la prensa turca- sobre su llegada a Fenerbahce. "Estoy muy contento de estar en este club, muy tradicional y muy famoso en Turquía, que quiere pelear todo", afirmó el hombre de la Selección de Chile.

El Huaso, que se declaró "feliz de estar y de seguir dando el máximo por el equipo", confirmó que se siente cómodo como lateral derecho y como mediocampista (por el mismo costado) si el entrenador Aykut Kocaman decide jugar con línea de tres.

Finalmente, relató: "El año pasado, cuando se me dio la oportunidad de ir a Cagliari, mi mentalidad era esa: tratar de tener un año importante para lograr dar un paso. Llegar a uno de los equipos más importantes de Turquía es un paso muy grande para mí, mi familia, mis amigos y también para el fútbol chileno. Todos están contantos por el paso que di".

Isla ya vio acción ante Sturm Graz en dos ocasiones (14 minutos del triunfo de 2-1 y apareció en los descuentos del empate en uno en la vuelta), Goztepe (partido completo) y Vardar (los últimos 8' de la caída 0-2) y su presencia está confirmada en el duelo ante Trabzonspor de este domingo.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios