Isla: "Fenerbahce es un paso muy grande para mí"

El lateral de la Selección chilena se mostró feliz de su llegada al equipo turco, donde aseguró que quiere "seguir dando el máximo".
Isla: "Fenerbahce es un paso muy grande para mí"
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 13:43 horas

Acompañado por Roberto Soldado, Víctor De Paula y el directivo Onder Firat, Mauricio Isla regaló este viernes sus primeras impresiones -a la prensa turca- sobre su llegada a Fenerbahce. "Estoy muy contento de estar en este club, muy tradicional y muy famoso en Turquía, que quiere pelear todo", afirmó el hombre de la Selección de Chile.

El Huaso, que se declaró "feliz de estar y de seguir dando el máximo por el equipo", confirmó que se siente cómodo como lateral derecho y como mediocampista (por el mismo costado) si el entrenador Aykut Kocaman decide jugar con línea de tres.

Finalmente, relató: "El año pasado, cuando se me dio la oportunidad de ir a Cagliari, mi mentalidad era esa: tratar de tener un año importante para lograr dar un paso. Llegar a uno de los equipos más importantes de Turquía es un paso muy grande para mí, mi familia, mis amigos y también para el fútbol chileno. Todos están contantos por el paso que di".

Isla ya vio acción ante Sturm Graz en dos ocasiones (14 minutos del triunfo de 2-1 y apareció en los descuentos del empate en uno en la vuelta), Goztepe (partido completo) y Vardar (los últimos 8' de la caída 0-2) y su presencia está confirmada en el duelo ante Trabzonspor de este domingo.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".