Isla: "Es genial escuchar el apoyo de los hinchas de Fenerbahce"

El lateral chileno destacó el apoyo recibido por parte de la hinchada de su nuevo club y además adelantó sus metas en el elenco otomano.
Isla: "Es genial escuchar el apoyo de los hinchas de Fenerbahce"
Deportes , Miércoles 9 de agosto de 2017 a las 08:02 horas

El lateral chileno Mauricio Isla fue titular en la ajustada victoria 1-0 de Fenerbahce en un duelo amistoso ante su ex equipo, Cagliari, jugado en Estambul. El bicampeón de América tuvo una correcta actuación en el encuentro que se definió con una solitaria conquista de Mathieu Valbuena.

Tras el duelo, el jugador, quien salió reemplazado por Samed Karakoc en el minuto 86, habló del apoyo que ha recibido en su nuevo equipo. "Es genial escuchar el apoyo y aplauso de los hinchas. Fue una noche especial y un partido especial para mí. Pasé un año en Cagliari y gracias a eso pude venir al mejor equipo de Turquía. Mi desarrollo continúa, me alegró escucharlos", apuntó el "Huaso".

Respecto al proceso de adaptación en el elenco otomano, sostuvo que "a veces puede ser difícil. Pero estoy sorprendido desde que llegué, tanto del enfoque del cuerpo técnico como de mis compañeros. Damos el cien por ciento en cada entrenamiento".

Finalmente, habló de las metas que tienen él y su equipo a sólo días del estreno en la Superliga de Turquía 2017-2018 ante Goztepe. "Tenemos que estar listos, queda poco para el inicio de la liga. Queremos hacer un buen trabajo. Nuestro objetivo es hacer al Fenerbahce campeón y asegurarnos de volver a la Champions League, que es donde el equipo se merece estar", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.