Iquique se enfrenta a Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana

Jaime Vera: “Si no se juega bien al fútbol en contra de ellos es difícil ganar”.
Iquique se enfrenta a Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 08:11 horas

Este miércoles a las 20:45 horas por las pantallas de Fox Sports jugarán Independiente de Avellaneda y Deportes Iquique por Copa Sudamericana y ante aquello horas antes su entrenador se dio el tiempo para conversar con La Estrella de Iquique.

En este contexto, el primer tema a analizar fueron las bajas que presentan los "Dragones Celestes" horas antes de enfrentar al conjunto trasandino de Independiente.

"Grandes modificaciones no tenemos pero si tenemos dos importantes ausencias como es Ramos y Caroca que no son fácil de reemplazar. A mí me gustaría que anduviéramos mejor pero vamos a ver cómo responde la gente que vamos a poner. Estamos contentos con los jugadores que tenemos pero sí estamos más disminuido que el año pasado", señaló el técnico.

De igual manera, el "Pillo" Vera se refirió al juego del rival ante el cual medirán fuerzas este miércoles, del cual por cierto han visto más de 17 partidos.

"Tienen un equipo rápido, apuestan mucho al contragolpe sobre todo por los costados. Hemos visto todo lo que corresponde y hemos estudiado bien ahora si no se juega bien al fútbol en contra de ellos es difícil ganar", comentó.

Por último, el estratega del CDI aprovechó la tribuna del diario local para dar a conocer el estado anímico en el que se encuentran sus pupilos previo a lo que será el primer gran desafió del presente semestre deportivo.

"Presión nunca la hemos sentido. Tenemos que entrar consientes que nuestro trabajo nos ha llevado en donde estamos, hay que confiar en eso. Yo siempre confío en que los jugadores logren, intenten hacer lo que nosotros trabajamos". Agregando que como plantel esperan ser "un digno representante chileno en tierras extranjeras".

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular