Iquique es el club chileno mejor ubicado en prestigioso ranking internacional

Los nortinos son los mejores debido a su participación en Copa Libertadores y posteriormente en Copa Sudamericana.
Iquique es el club chileno mejor ubicado en prestigioso ranking internacional
Deportes , Martes 17 de octubre de 2017 a las 12:15 horas

No están pasando un buen momento en el campeonato de Transición, pero de todas formas son reconocidos a nivel internacional. Deportes Iquique fue ubicado como el mejor equipo chileno en el Club World Ranking, que selecciona y ordena a las mejores escuadras del mundo.

Eso sí, no es una gran noticia para el fútbol nacional, pues los dragones celestes aparecen en el puesto 590 muy lejos de la élite del balompié en el orbe. Por detrás de ellos están Universidad Católica, Palestino, Unión Española, Everton, O'Higgins y Colo Colo, mientras que Universidad de Chile no aparece dentro del top 1000.

Los nortinos son los mejores debido a su participación en Copa Libertadores y posteriormente en Copa Sudamericana, donde no pudieron avanzar de ronda pese a tener algunos partidos destacados.

El ranking mundial es dominado por Real Madrid, seguido de cerca por Barcelona y Atlético de Madrid. En tanto, el club que cuenta con presencia de chilenos mejor ubicado es Bayern Munich de Arturo Vidal, que se encuentra en el octavo lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.