Inter de Milán se rinde: "Vidal es un jugador inalcanzable"

Desde el club italiano aseguraron que Bayern Munich no lo venderá porque es uno de los hombres preferidos de Carlo Ancelotti.
Inter de Milán se rinde: "Vidal es un jugador inalcanzable"
Deportes , Jueves 20 de julio de 2017 a las 10:06 horas

Arturo Vidal no se moverá de Bayern Munich por pedido expreso de Carlo Ancelotti, y por eso Inter de Milán ya bajó los brazos, según reveló un alto directivo de la institución italiana al diario chileno El Mercurio.

"Hicimos un gran seguimiento al jugador, sabemos la campaña que tuvo con Juventus y entregamos una oferta formal por él. El dinero no fue el problema, sino el técnico. El club contestó que Carlo Ancelotti no dejaría salir a uno de sus mejores jugadores. Ahí se acabó todo. De esta manera es imposible", reconoció el directivo citado por el rotativo sudamericano

"Para nosotros, Vidal es un jugador inalcanzable. Así de claro. Bayern nos dijo que no lo vendería", agregó el mismo dirigente del club lombardo.

Una cifra cercana a los 70 millones de dólares habrían ofrecido desde Italia para quedarse con el chileno. Esta novela, ahora sí, encontró su punto final.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.