Intendencia asegura que ya están listas las medidas de seguridad para Fórmula E

Ya están tomadas con el fin de garantizar un exitoso desarrollo de la carrera que se realizará este sábado 3 de febrero.
Intendencia asegura que ya están listas las medidas de seguridad para Fórmula E
Deportes , Domingo 28 de enero de 2018 a las 15:06 horas

El Intendente metropolitano, Claudio Orrego, informó que todas las medidas de seguridad y ambientales para el desarrollo de Fórmula E ya están tomadas con el fin de garantizar un exitoso desarrollo de la carrera que se realizará este sábado 3 de febrero.

Así lo dio a conocer tras revisar la instalación de pits para la carrera en Purísima Con Cardenal Caro, en las inmediaciones del Parque Forestal, donde fue acompañado por representantes del equipo directivo y técnico a cargo de la competencia.

Orrego declaró que serán 2,4 kilómetros los que estarán intervenidos, los que contarán con un amplio despliegue de efectivos de Carabineros para resguardar el perímetro y la integridad de las personas.

En tanto, el director de operaciones de la Fórmula E, Manuel Paredes, aseguró que se han cumplido todas las exigencias demandadas por la Intendencia y el municipio de Santiago, esto luego de diversas críticas, sobre todo de vecinos del parque Forestal.

El intendente Orrego también informó que a partir del mediodía de este viernes comenzarán todos los cortes de tránsito que se requerirán para la competencia.

En tal sentido, recordó que la fórmula E se iniciará en avenida Santa María para seguir por Pio Nono, Plaza Baquedano, Alameda Bernardo O'Higgins, Irene Morales, Merced, Purísima, Cardenal José María Caro y Puente Loreto.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".