Insólito y bochornoso episodio protagoniza equipo argentino en Copa Libertadores

Llegaron una hora tarde al partido. Jugaron con la vestimenta de la albiceleste juvenil.
Insólito y bochornoso episodio protagoniza equipo argentino en Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 08:18 horas

Un insólito y bochornoso hecho nunca antes visto, protagonizó el equipo argentino de Atlético Tucumán, en el marco de la Copa Libertadores.

El cuadro trasandino debía disputar el partido de revancha ante El Nacional en Quito, válido por la segunda fase de vuelta del torneo continental. El duelo estaba programado para las 21.15 horas. Sin embargo, los argentinos no llegaron.

Cuando ya se daba por ganadores al cuadro local, el equipo argentino informó que ya estaba en camino al Estadio, y que su retraso se debió a problemas logísticos. Una hora después, a las 22.15, comenzó el partido. Pero eso no es todo.

Los jugadores de Atlético Tucumán, tuvieron que jugar con las camisetas de la Argentina sub 20, debido a que los utileros también sufrieron retrasos y demoras. Un verdadero bochorno.

Ya en lo deportivo y pese a todo el show previo, el equipo trasandino sacó adelante la tarea en Quito y clasificó a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores, tras vencer por la mínima al local luego del empate a 2 tantos en la ida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.