Inesperada visita: Jorge Sampaoli llegó a Chile en silencio

El casildense fue visto en suelo nacional a eso del mediodía de este jueves donde llegó proveniente de Buenos Aires.
Inesperada visita: Jorge Sampaoli llegó a Chile en silencio
Deportes , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 16:20 horas

Inesperado. Este jueves el actual técnico de la selección argentina y ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, fue sorprendido en el aeropuerto de Santiago.

El casildense fue visto en suelo nacional a eso del mediodía de este jueves, a donde llegó proveniente de Buenos Aires y salió rápidamente del terminal sin dar declaraciones.

En un par de videos que se viralizaron por las redes sociales se aprecia que al estratego se le consultó si le dedicaría algunas palabras a los hinchas chilenos tristes por quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, pero el adiestrador se limitó a responder "no, no".

Hasta el momento se desconoce los motivos de la visita de Sampaolia nuestro país, aunque algunos ya descartan que sea para declarar por la investigación que inició fiscalía.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.