Indignación en camarín albo por brutal ataque verbal de Pavez a Buonanotte

El jugador de Colo Colo trató de asesino al pequeño de la UC y fue duramente recriminado por Esteban Paredes.
Indignación en camarín albo por brutal ataque verbal de Pavez a Buonanotte
Deportes , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 09:32 horas

Una acción fuera totalmente del flay play y por sobre todo de una bajeza que sorprende fue lo que hizo el pasado miércoles el jugador Esteban Pavez ante el argentino y talentoso jugador de la Universidad Católica Diuego Buoanotte.

En medio del encuentro Pavez le recordó a Diego el accidente que protagonizo hace unos años atrás en donde murieron tres amigos de la infancia del jugador (ver nota del accidente aquí).

"Asesino conchadetumadre. Mataste a tus amigos", fueron las palabras que habría emitido Pavez, reconoció el argentino.

Una vez terminado el partido Esteban Paredes enfurecido con su compañero lo encaró duramente "¿Qué mierda hiciste? ¡Cómo se te ocurre!", habrían sido las palabras del delantero y seleccionado nacional en el camarín.

El diario El Mercurio en su edición de este viernes cuenta además que Gonzalo Fierro llamo personalmente al Huaso por lo sucedido. "Quiero disculparme en nombre del club por lo de Pavez a Buonanotte... él se equivocó y está arrepentido".

Por su lado Buonanotte, en declaraciones al diario La Tercera aseveró que "Es la primera vez que me pasa pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar en eso. Se superó un límite".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.