Indignación en camarín albo por brutal ataque verbal de Pavez a Buonanotte

El jugador de Colo Colo trató de asesino al pequeño de la UC y fue duramente recriminado por Esteban Paredes.
Indignación en camarín albo por brutal ataque verbal de Pavez a Buonanotte
Deportes , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 09:32 horas

Una acción fuera totalmente del flay play y por sobre todo de una bajeza que sorprende fue lo que hizo el pasado miércoles el jugador Esteban Pavez ante el argentino y talentoso jugador de la Universidad Católica Diuego Buoanotte.

En medio del encuentro Pavez le recordó a Diego el accidente que protagonizo hace unos años atrás en donde murieron tres amigos de la infancia del jugador (ver nota del accidente aquí).

"Asesino conchadetumadre. Mataste a tus amigos", fueron las palabras que habría emitido Pavez, reconoció el argentino.

Una vez terminado el partido Esteban Paredes enfurecido con su compañero lo encaró duramente "¿Qué mierda hiciste? ¡Cómo se te ocurre!", habrían sido las palabras del delantero y seleccionado nacional en el camarín.

El diario El Mercurio en su edición de este viernes cuenta además que Gonzalo Fierro llamo personalmente al Huaso por lo sucedido. "Quiero disculparme en nombre del club por lo de Pavez a Buonanotte... él se equivocó y está arrepentido".

Por su lado Buonanotte, en declaraciones al diario La Tercera aseveró que "Es la primera vez que me pasa pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar en eso. Se superó un límite".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.