Incluyen al Monumental en top ten de estadios más temidos de la Libertadores

El diario Lance incluyó a recinto de Macul en el top ten del ranking de los estadios más temidos en esta edición del torneo continental.
Incluyen al Monumental en top ten de estadios más temidos de la Libertadores
Deportes , Martes 13 de marzo de 2018 a las 11:40 horas

Pese a que Colo Colo no logró hacerse respetar como local en el estadio Monumental en su debut en Copa Libertadores al caer por 1-0 frente a Atlético Nacional de Medellín, en Brasil respetan al reducto de los albos.

Es que el diario Lance incluyó a recinto de Macul en el top ten del ranking de los estadios más temidos en esta edición del torneo continental.

El Monumental aparece en el octavo casillero y es el único estadio chileno presente en una lista encabezada por La Bombonera de Boca Juniors, seguido por El Cilindro de Racing de Avellaneda y el Monumental de River Plate cerrando el podio.

"Con vistas a los Andes, la casa del club más popular de Chile, en Santiago, tiene capacidad para 47 mil personas. Los brasileños sólo irán al estadio en eventual cruce a partir de los octavos", resalta la publicación.

Este es el top ten del diario Lance con los estadios más temidos en Copa Libertadores 2018:

1° La Bombonera (Boca Juniors)
2° Cilindro de Avellaneda (Racing)
3° Monumental de Nuñez (River Plate)
4° Libertadores de América (Independiente)
5° Campeón del Siglo (Peñarol)
6° Gran Parque Central (Nacional de Uruguay)
7° La Olla Azulgrana (Cerro Porteño)
8° Estadio Monumental (Colo Colo)
9° Atanasio Girardot (Atlético Nacional)
10° El Campín de Bogotá (Independiente de Santa Fe y Millonarios)

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 20:31 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19:12 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 20:23 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 18:02 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.