Impacto mundial: Muere Nicky Hayden, ex campeón de Moto GP

El piloto estadounidense, de 35 años, fue atropellado mientras entrenaba.
Impacto mundial: Muere Nicky Hayden, ex campeón de Moto GP
Deportes , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 11:54 horas

El mundo del deporte está de luto. Este lunes se confirmó el fallecimiento del ex campeón de Moto GP, Nicky Hayden, tras ser atropellado el pasado miércoles mientras entrenaba en Italia.

El piloto estadounidense, de 35 años, fue atropellado por un vehículo de la marca Peugeot mientras circulaba con la bicicleta por una carretera secundaria, cerca de la ciudad italiana de Rimini, y sufría un gravísimo daño cerebral que le ha acabado ocasionando la muerte.

La información del fallecimiento del piloto fue confirmada por el Hospital Bufalini de Cesena.

Nicholas Patrick Hayden, conocido como Nicky Hayden nació el 30 de julio de 1981, Owensboro, Kentucky, 22 de mayo de 2017 en Rímini.

Hayden compitió desde 2003 en la categoría MotoGP del Campeonato Mundial de Motociclismo. Se proclamó campeón del mundo en la temporada 2006, y resultó tercero en 2005, quinto en 2003 y sexto en 2008 con Honda; desde 2009 hasta 2013 ha sido piloto de Ducati. En su historial logró tres triunfos y 28 podios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.