Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Igor Lichnovosky vio desde el banco vital triunfo del Sporting

Igor Lichnovosky vio desde el banco vital triunfo del Sporting

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensa chileno no tuvo acción en la victoria 2-0 sobre Eibar, que de momento, le permitió salir de la zona de descenso.

Igor Lichnovosky vio desde el banco vital triunfo del Sporting
Viernes 29 de abril de 2016 18:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Sporting de Gijón ha sabido sufrir para mantener los tres puntos en casa contra el Eibar (2-0), tirando de efectividad para hacer pasar a la 'Mareona' de la decepción a la gloria en cuestión de segundos después de un arranque trastabillado, escapando además momentáneamente del descenso tras este primer duelo disputado de la jornada 36 de la Liga BBVA.

Carmona fue uno de los principales culpables del júbilo sportingista después de marcar un tanto de oro en prácticamente la primera ocasión de peligro que gozaron. A pesar de verse superados por el Eibar, en una primera mitad en la que Jota Peleteiro tuvo la oportunidad de abrir el marcador en varias ocasiones pero erró en la definición, el centrocampista enseñó a los suyos el camino a la salvación con un testarazo inapelable tras una gran jugada de Jony en el costado zurdo.

Pese a lo que se jugaba el Sporting ante un rival con los deberes hechos en liga, los visitantes fueron quienes llevaron el peso del partido, aunque dicho dominio no se transformó en goles. Sin la pólvora del 'pichichi' armero, Borja Bastón, desde el inicio, los de Mendilibar perdonaron y lo pagaron, endosando una nueva derrota en una segunda vuelta para olvidar que no muta su undécima posición con un partido más que el resto.

Los gijoneses se desquitaron de la presión en la segunda parte y llevaron el encuentro a su terreno después de haber logrado un gol vital para sus intereses. Tras igualar las fuerzas, la concesión de oportunidades disminuyó considerablemente y los esfuerzos por mantener la renta mínima dieron sus frutos, aunque no sin sufrimiento, conteniendo incluso la respiración con un zapatazo de Sergi Enrich que desvió Cuéllar y se estrelló en el palo antes de pasearse por la línea de gol.

Sin embargo, como colofón a un tenso choque, Jony puso el segundo en los últimos minutos por la vía rápida, materializando un pelotazo del portero sportingista en escasos toques. Con los tres puntos, los rojiblancos duermen este viernes fuera de la zona roja, con un colchón de dos puntos que se verá amenazado por el resto de duelos que se disputarán a lo largo del fin de semana.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios