Ignacio Casale en el Dakar: "Estoy bastante contento ya que no buscaba ganar la etapa"

Esta vez, el "Perro" destacó su alegría por la victoria a pesar que no estaba en sus planes quedarse con la segunda etapa de los quads.
Ignacio Casale en el Dakar: "Estoy bastante contento ya que no buscaba ganar la etapa"
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 08:29 horas

Continúan las reacciones tras la brillante actuación de Ignacio Casale en la segunda etapa del Rally Dakar 2018, en que el piloto nacional remató primero, quedando así en la primera posición de la tabla general.

Esta vez, el "Perro" destacó su alegría por la victoria a pesar que no estaba en sus planes quedarse con la segunda etapa de los quads.

"Estoy bastante contento ya que no buscaba ganar la etapa. Cuidé mucho del motor y de mí durante toda la especial, ya que estaba muy peligrosa y era una etapa para exigir mucho el motor. Lo cuidé bastante pero aun así pudimos quedar quedarnos con la etapa", dijo a Radio Cooperativa.

También reconoció que tuvo problemas durante la prueba: "En el kilóletro 36 se me apagó mi odómetro principal y tuve que seguir con el de repuesto. Por suerte pude hacer todo bien, si bien me costó navegar, pude lograrlo de igual manera y creo que hemos logrado una muy buena etapa".

"Espero que la etapa de mañana (este lunes) y las siguientes sean iguales para poder seguir estando bien posicionado en la tabla general", cerró Casale.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.