Ignacio Casale continúa liderando en Quads en Dakar

El "Perro" logró su tercer triunfo consecutivo, esta vez entre las localidades de Pisco y San Juan de Marcona.
Ignacio Casale continúa liderando en Quads en Dakar
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 06:32 horas

Ignacio Casale, piloto chileno de cuadriciclos de Yamaha, sacó a relucir su experiencia, se impuso sin complicaciones en la tercera largada del Rally Dakar y continúa liderando la competencia.

El "Perro" logró su tercer triunfo consecutivo, esta vez entre las localidades de Pisco y San Juan de Marcona.

Con esto, el chileno fue el primero en atravesar la meta en un tiempo de 3h58'8'', sumando 8h03'25'' entre las tres etapas.

En el segundo puesto llegó el peruano Alexis Hernández a 29'51'' y el ruso Sergei Kariakin en tercer lugar, a 30'17'' de Casale.

Tras la competición, el competidor chileno se mostró contento y anticipó que espera continuar de buena manera las siguientes etapas.

"Voy muy cómodo y espero que las siguientes etapas sean así de buenas. Me siento como nuevo", declaró el piloto nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.