Ignacio Ambriz valoró el debut de Matías Fernández en el Necaxa

El formado en Colo Colo ingresó a los 57' por Jesús Isijara y contó con una opción clara de anotar a cinco minutos del final.
Ignacio Ambriz valoró el debut de Matías Fernández en el Necaxa
Deportes , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 12:01 horas

El técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, valoró el debut de Matías Fernández en los "Rayos" en el empate a 1 con el Puebla por la fecha 9 del Torneo de Apertura de México.

"Va poco a poco. Había hablado con él durante la semana, ayer (viernes) hablé con él sobre cómo se sentía, que lo quería yo sacar a la banca para que fuera poco a poco sumándose al grupo y me dijo que sí, y que si había necesidad de jugar que se sentía bien", dijo el adiestrador.

El formado en Colo Colo ingresó a los 57' por Jesús Isijara y contó con una opción clara de anotar a cinco minutos del final cuando un disparo de distancia suyo se fue desviado por poco.

Ambriz indicó que "es cierto que le falta todavía ritmo de partido, venía de una pretemporada, pero esperemos que de aquí al cierre de la temporada, con Felipe, él y Lucho, tengamos equipo ya completo".

Sin embargo, el, DT fue criticó con el accionar de su equipo. "No me gustó nada. Hemos jugado muy mal hoy y lo único que rescato es el empate. De ahí en fuera creo que no funcionamos bien, no me puedo quejar de que mis chicos corren o de que tenemos buena actitud, pero muchas veces con eso no alcanza. Creo que es el peor partido que hemos jugado en liga y copa", acusó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.