Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Identificaron a hincha de la “U” que encendió bengalas ante Audax

Identificaron a hincha de la “U” que encendió bengalas ante Audax

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carabineros y Estadio Seguro identificaron a un hincha de Universidad de Chile que encendió bengalas en el partido de fin de semana ante Audax Italiano y quedó con prohibición de ingresar al estadio.

Identificaron a hincha de la “U” que encendió bengalas ante Audax
Jueves 5 de marzo de 2015 18:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Según informó el diario La Segunda, las autoridades lograron individualizar gracias a la cámaras de seguridad del Estadio Nacional a Gabriel Alonso Carrasco Ormeño, a quien se le ejerció derecho de admisión y arriesga una multa.

El vespertino añadió que "Carrasco había entrando al estadio con un abono que le había comprado Arturo Caroca, hermano del 'Visera', otro de los lideres de la barra universitaria y quien en el duelo de Copa Libertadores ante Emelec había sido uno de los instigadores para encender bengalas".

Además, en el mismo encuentro ante Audax, se detuvo a uno de los líderes de 'Los de Abajo' llamado 'Mario Bross', quien "ingresó con otra entrada facilitada por el hermano del 'Vicera', pese a que cumplía una condena por un año sin asistir a ningún partido. También lo identificaron con las cámaras y fue detenido en el entretiempo".

El jefe de Estadio Seguro, José Roa, destacó que "Carabineros realizó un trabajo muy importante que permitió identificar a una de las personas que encendió una bengala en el partido con Audax. Además lograron detener dentro del estadio a otra persona que tenía prohibición".

"Se ejercerán las acciones legales que señale la ley y dependiendo de cómo califiquen los hechos los tribunales. Todo esto refuerza la necesidad de modificar la ley con el fin de tener herramientas que permitan de manera ágil detener a las personas que realizan este tipo de acciones", sentenció.

Imagen foto_00000001


Pn/gm
Agencia Uno

Cargar comentarios