Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios

Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.

Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Jueves 26 de abril de 2018 21:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En tan sólo un par de semanas, Universidad de Chile pasó de vivir un buen momento, sobre todo en el terreno internacional, a sufrir verdaderos papelones. Es que después de la dolorosa humillación por 6-1 que les propinó Unión La Calera el domingo pasado por el Campeonato Nacional, este jueves los azules otra vez fueron goleados por 7-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte, y se complicaron tras la cuarta del Grupo E de la Copa Libertadores.

Y lo del equipo de Guillermo Hoyos, quien no estuvo en la banca por cumplir un castigo de la Conmebol, fue realmente desastroso en el estadio Mineirao, pues realizaron un paupérrimo partido en lo defensivo. De hecho, Gonzalo Jara, quien volvió a la titularidad tras superar una lesión, y Christian Vilches recordaron sus peores momentos en la U en el 2016.

Los estudiantiles se derrumbaron rápidamente en Brasil ante las dos primeras ocasiones claras de un local que tampoco llegaba de buena manera. A los 9', Thiago Neves abrió la cuenta con un golazo de tiro libre que dejó parado al portero Johnny Herrera, después de una infantil falta de Jara, mientras que a los 18' Rafinha aumentó con un cabezazo casi a boca de jarro después de que Sassá le levantara la pelota al meta tras una mala salida.

Con la desventaja de dos goles, los laicos se desdibujaron en todas las líneas y recién a los 24' avisaron con un cabezazo de Mauricio Pinilla tras un centro desde la izquierda de Jean Beausejour.

Antes de irse al descanso, a los 43', Sassá hundió más a la U con un lanzamiento penal luego de una falta a destiempo de Vilches, quien dos minutos después se fue expulsado por una torpe infracción en el mediocampo y terminó por coronar su negra jornada.

En el complemento, las cosas empeoraron para los universitarios, pues a los 48' Rodrigo Echeverría también se fue a las duchas por doble amarilla. Con ese panorama, los dueños de casa completaron la pesadilla azul con dianas de Giorgian De Arrascaeta (53'), Sassá (62'), Thiago Neves (75') y Rafael Sobis (80').

Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental, pero con lo mostrado este jueves se ve bien complicado y se profundiza la crisis, encajando 13 goles en dos partidos y con el DT Hoyos más que cuestionado.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios