Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Humberto Suazo dijo presente en caída de Monterrey

Humberto Suazo dijo presente en caída de Monterrey

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con el delantero chileno Humberto Suazo jugando los 90 minutos, cayó por 2-4 en su visita a Pumas UNAM, por la 17°

Humberto Suazo dijo presente en caída de Monterrey
Domingo 23 de noviembre de 2014 18:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo jugando los 90 minutos, cayó por 2-4 en su visita a Pumas UNAM, por la 17° y última fecha de la fase regular en el Torneo Apertura en México.

 

Durante el primer tiempo se vivió una verdadera 'guerra de goles', donde el equipo del ex seleccionado nacional no partió de la mejor forma, porque Dante López abrió el marcador a los 5', luego de que amagara en el área para quedar solo antes de sacar un disparo cruzado, y tras cartón vino el segundo tanto con disparo de larga distancia de David Cabrera (9').

 

Los 'Rayados' lograron reaccionar a los 14' por intermedio de Omar Arellano, que probó suerte a la entrada del área y con un disparo pegado al palo derecho pudo descontar.

 

Sin embargo, Eduardo Herrera logró ampliar la diferencia en el marcador solo dos minutos después (16') tras aprovechar un desorden en la defensa forastera.

 

Cándido Ramírez puso la incertidumbre en el último minuto del lapso inicial con un fuerte remate al primer palo de Alejandro Palacios, dejando todo 2-3 antes del descanso (44').

 

En la segunda mitad el cuadro de 'Chupete' luchó por el empate, pero a los 64' el mismo Herrera volvió a aparecer para decretar el definitivo 4-2 mediante lanzamiento penal.

 

Con esta victoria, Monterrey cerró la fase regular en la sexta posición con 27 puntos y Pumas UNAM escaló al octavo puesto con 24 unidades y logró asegurar su boleto a la liguilla por el título.

 

De esta forma, el equipo de Suazo (que ya estaba clasificado) jugará ante el Atlas de Rodrigo Millar (remató 3° con 31) en los cuartos de final de los playoffs por el título en México.

 

 

 Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto Agencia Trayecto
Foto Agencia Uno
Pn/Cp

Cargar comentarios