Hugo Droguett y choque ante Colo-Colo: “No nos caería mal un incentivo de la U”

Los azules necesitan que los albos no sumen de a tres ante el cuadro nortino.
Hugo Droguett y choque ante Colo-Colo: “No nos caería mal un incentivo de la U”
Deportes , Martes 9 de mayo de 2017 a las 09:49 horas

Este domingo podría haber un nuevo campeón del fútbol chileno. Esto, porque si Colo-Colo vence a Deportes Antofagasta el domingo a partir de las 15.00 horas, y la Universidad de Chile cae ante Ohiggins en Rancagua, los albos estarán conquistando su estrella número 32.

La U necesita una ayuda de Deportes Antofagasta, quienes tienen que impedir que el cuadro popular sume de a tres para las aspiraciones de los laicos. Muy bien lo sabe Hugo Droguett, jugador del cuadro nortino, que se refirió a los siempre polémicos incentivos en el fútbol.

"Siempre se habla de eso, pero nunca he estado en medio el tema. No sé si existirá, aunque si es por ganar nadie diría que no. Pero tampoco sé si podría pasar", expresó a El Mercurio.

"No sé si en la mente de ellos estará incentivarnos. Habría que preguntarles a ellos. Pero no nos caería mal un incentivo de la 'U', si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería la idea de incentivar", agregó.

Destacar que ambos choques se jugarán de forma simultánea este domingo a partir de las 15:00 horas, válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.