Huachipato y Wanderers se enfrentan en un duelo vital para escapar de la parte baja

Acereros y caturros se juegan valiosos puntos en la tabla de coeficiente de rendimiento en trascendental partido en Talcahuano.
Huachipato y Wanderers se enfrentan en un duelo vital para escapar de la parte baja
Deportes , Sábado 30 de septiembre de 2017 a las 16:01 horas

Un adelanto de la semifinal de la Copa Chile MTS 2017, que protagonizarán Huachipato y Santiago Wanderers se vivirá en Talcahuano desde las 18.00 horas por la octava fecha del campeonato Transición Scotiabank. Con un buen presente en el torneo copero, pero uno distinto en el campeonato donde aún luchan por salir de la zona roja que llevará a un equipo a la liguilla por el descenso.

En Huachipato, el volante siderúrgico César Valenzuela indicó que "la necesidad de puntos de los equipos que pelean en la parte baja de la tabla de coeficientes hace reñido el campeonato. Todos quieren los tres puntos en cada encuentro y al final del torneo se verán los vencedores. Tenemos que jugar la próxima fecha una final con Wanderers. No se viene nada fácil lo que queda de año pero estamos tranquilos y trabajaremos duro para lograr los objetivos".

En cambio, el entrenador caturro, Nicolás Córdova se mostró con alegría por avanzar en Copa Chile y ve con buenos ánimos el próximo desafío ante los acereros. "Estamos contentos con haber pasado este turno difícil. Por más que hoy estemos en semifinales de Copa Chile, no podemos escapar de nuestra realidad de estar peleando en la parte baja. Yo me quedo con los jugadores que demuestran día a día que hay un trabajo de atrás y esperamos encantar a esta gente, ya que para obtener los resultados necesitamos el apoyo de todos, nadie se puede restar", sentenció el estratega del decano.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 20:10 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21:04 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 19:11 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.