Huachipato y Deportes Temuco no se hicieron daño en el CAP

Tras el empate, los 'Siderúrgicos' no pudieron acercarse a Universidad Católica y quedaron cuartos con 15 puntos.
Huachipato y Deportes Temuco no se hicieron daño en el CAP
Deportes , Sábado 14 de abril de 2018 a las 19:25 horas

En un disputado e intenso encuentro en el Estadio CAP, Huachipato y Deportes Temuco igualaron sin goles por la fecha 9 del Campeonato Nacional y, mientras los de Talcahuano no pudieron acercarse más a los líderes, los albiverdes no lograron salir de los últimos lugares del torneo.

Los jugadores 'acereros' salieron a la cancha con una camiseta con un mensaje de apoyo para César Valenzuela, quien no fue citado debido al complejo momento de salud de su hijo menor.

En lo futbolístico, los locales partieron bien el partido, ya que rápidamente tuvieron un remate de Jimmy Martínez que Cristóbal Vergara sacó de la línea, y luego de Leonardo Povea que encontró la notable respuesta de José Luis Gamonal.

Pese al buen arranque, el cuadro de Nicolás Larcamón se fue diluyendo y el partido perdió en emociones, ya que el 'indio pije' tampoco generó mayor peligro.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes salieron en el complemento a buscar el resultado que les permita salir de la parte baja de la tabla y tuvieron las ocasiones de Lucas Campana, quien en dos ocasiones cabeceó pero Carlos Lampe defendió el arco de buena manera.

De a poco fue creciendo el cuadro metalero y tuvieron el gol a los 73' a través de José Caraballo tras una gran jugada colectiva, pero su tiro se fue muy cerca del arco de Gamonal y el partido terminó en tablas.

Tras el empate, los 'Siderúrgicos' no pudieron acercarse a Universidad Católica y quedaron cuartos con 15 puntos, mientras que los de Dalcio Giovanoli siguen con la mala campaña y son 14° con 7 unidades.

En la próxima fecha, Huachipato irá a Santa Laura para enfrentar a Unión Española el viernes a las 20 horas. En tanto, Deportes Temuco visitará a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Sudamérica el miércoles a las 19:15 horas y por el torneo irán al Estadio Monumental a enfrentar a un complicado Colo Colo el próximo sábado a las 17:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.